Company News

Alianza FEMAES Asesores y SAGE

Contable, Fiscal, Laboral, Mercantil

 

SAGE, multinacional líder en software de gestión empresarial y FEMAES Asesores , se alían para ayudar a la pyme a seguir creciendo y lo hacen bajo el paraguas del Sage Professional Advisor Program, un completo programa diseñado exclusivamente para ofrecer a la pyme asesoramiento y tecnología de valor para afianzar las buenas perspectivas de mercado.

FEMAES asesora a las Pymes y autónomos para mejorar su información contable y reducir su factura fiscal. Sage por su parte dota a las empresas y despachos profesionales de las soluciones tecnológicas y los servicios que les permiten llevar adelante sus proyectos con garantía de éxito. Ambos manejan datos de primera mano (a través de estudios e informes como el “Observatorio del Despacho” o la “Radiografía de la Pyme”) donde se evidencia que muchos de sus clientes ya están obtenido buenos resultados e incluso creciendo a un ritmo no conocido en los últimos años.

“Los datos nos dicen que el mercado se está moviendo y es el momento para que la pyme vuelve a la senda del crecimiento.Sage invierte y colabora con los despachos que aportan valor a traves de la tecnología para ayudar a la pyme a despegar y apoyar sus servicios profesionales”

María de la O Martinez.Directora Sage Professional Advisor.

 

“Nuestra misión es ayudar a la empresa a crecer. La posibilidad de estar conectados a este nivel, nos permite responder de forma eficaz y en tiempo real a sus necesidades, garantizando así que  la empresa pueda centrar todo el foco de su atención en su negocio’’  

   Fernando Martínez. Socio Director de FEMAES Asesores

      

Una vez comenzada la recuperación económica, es el momento para que las pymes y los emprendedores, que lo han pasado realmente mal durante estos años, confíen más que nunca en la ayuda de profesionales, socios y colaboradores que les animen y ayuden a afrontar la nueva etapa económica. Iniciativas como el Sage Professional Advisor de Sage, a la que se suma FEMAES Asesores, refuerzan esta idea y este compromiso.