NOTIFICACIONES EN PAPEL DURANTE VACACIONES
¿QUE SUCEDE SI HACIENDA REALIZA ALGUNA NOTIFICACION EN PAPEL DURANTE VACACIONES?
Las personas físicas pueden recibir notificaciones de Hacienda en papel. Y si dichas notificaciones son recogidas por el portero de la finca, un empleado del hogar o por un familiar, se consideran válidas si se cumplen los siguientes requisitos:
- En el documento que acredite la notificación debe constar la identidad de la persona que la ha recogido.
- Asimismo, es preciso que el destinatario tenga constancia de la notificación. Aunque dicho requisito se presume cumplido por el hecho de que un familiar o el portero la haya recogido, dicha presunción admite prueba en contra.
Si el portero o el familiar rehúsan recoger la notificación, ésta no se entiende realizada, y Hacienda deberá hacer un segundo intento de notificación. Esto no sucede si quien rehúsa es el propio interesado, en cuyo caso la notificación se entiende realizada a todos los efectos.
Si recibe alguna notificación de Hacienda, en FEMAES nuestros profesionales del área fiscal le informarán sobre la mejor forma de actuar.